viernes, 17 de mayo de 2013

MARÍA Y RAUL: EL SIGINIFICADO DE LOS DETALLES EN UNA BODA CON PERSONALIDAD

María y Raúl se casaron el 12-05-2012, la elección del ese día fue muy importante, ya que para ellos  ese mes era muy especial.....

Con este maravilloso reportaje de  Instantánea y Toma Primera mostraremos todas las emociones vividas ese día y podremos ver que todos los detalles de este precioso enlace, desde la elección del mes , tienen un significado para ellos, consiguiendo así una boda muy personal para todos.





Llegó el momento, todo preparado, el ramo, con las flores preferidas de María , peonías rosas y hojas de eucalipto, los zapatos ideales en color nude con puntera y tacon en plata, regalo de su amiga Elisabeth, las joyas, en especial el broche que iba a adornar el peinado simulando un coral blanco, regalo de su madre, pendientes regalo de su hermana y pulsera, detalle muy especial de la madre de Raúl.

Del peinado y maquillaje se ocupó Eva Escolano, consiguiendo una imagen, fresca, sencilla y muy natural.

El ramo, después en la fiesta, se dividió en dos para regalar a su hermana y a Elisabeth su mejor amiga, por ser ambas, parte partícipe en que todo fuera tan especial.




La ceremonia religiosa se celebró en la Catedral de Santa María magdalena, lugar donde 30 años atrás los padres de María se habían casado, el día amaneció espectacular, soleado , como si fuera un preludio o un anuncio de que todos los momentos vividos serían inolvidables, el momento que siempre habían esperado llegaba y sus ojos, a la entrada lo decían todo....

La novia lució un maravilloso modelo de la firma Pronovias con bustier de plumas en blanco natural y una larga cola de tul de seda, modelo especial y con un toque diferente, transgresor y divertido, pero de suma elegancia y delicadeza. El novio, Raúl, eligió chaqué clásico con chaleco de piqué, camisa blanca con cuello italiano e iniciales bordadas y corbata azul marino con topos blancos y gemelos de Hugo Boss.





La madre de María y Raúl vistieron de Purificación García, la madre de la novia con un vestido de seda verde bosque estilo vintage y una estola de plumas de marabú de Roberto Verino y la madre del novio con un vestido de gasa rojo con un mantón español nude.















Lindísimos las niñas de arras y pajecitos, con un look con mucha frescura, y colores suaves y empolvados, utilizados en los detalles de la ambientación.



Los tocados de la madre de María, su hermana y su mejor amiga los diseñaron ellas y los elaboró su padre, ideales, elegantes y divertidos!!!!


A la salida, la presiosa sorpresa que María le dió a Raúl, enamorado de los coches, el dia antes de la boda, un chulísimo Mini modelo cabrio blanco, con el que se fueron los dos solos, ya que siempre lo habían querido y soñado así.


El espacio elejido para la celebración fué la finca El Tomillar en Torrelodones, cuyo exterior se decoró con una preciosa iluminación en el jardín y el catering elegido El Senescal.
La decoración floral de la finca se hizo con peonías y hojas de eucalipto, al igual que el ramo de la novia y tenían rincones de recuerdo , con fotos antiguas de las bodas de sus abuelos y padres. De los centros de mesas se ocupó el catering.

Los Meseros y el Sitting o protocolo de mesas, fueron pintados en acuarela por la madre de María, Julia Isabel Romero y se propuso  un guiño muy especial a Córdoba, de dónde son a la familia de Raúl, cada mesero era un patio Cordobés. Actualmente los meseros ocupan un lugar especial en la casa de la pareja.





Para sorprender a las invitadas se regalaron alpargatas y fulares que se colocaron en cestos de mimbre con una tarjeta de agradecimiento, cuyo mensaje especial fue elaborado por la pareja.


Empieza la fiesta!!!! emotiva sorpresa de la hermana de María y Elisabeth, su mejor amiga, con un paso de la vida de la pareja desde que eran pequeños, hasta los momentos en común, con las canciones más especiales para ellos. Una vez terminado, abren el baile y la diversión comienza.....




Agradecimientos a Instantánea y Toma Primera por su profesionalidad y por un reportaje que ha sabido captar a la perfección todos los momentos e instantes vividos ese día y cuyo trabajo hace que cada vez que lo veas, te invadan de nuevo todos esos sentimientos. Fotos sencillamente geniales, naturales y espontáneas, fotos que cuentan, fotos con vida, fotos con esencia.....