viernes, 21 de septiembre de 2012

JOSE Y REBECA: EL PRIMER VERSO DE UN POEMA DE AMOR

Ya se acerca el día, ya queda poco para que Jose y Rebeca vivan uno de los días más especiales en su vida,   para que cierren un ciclo e inicien uno nuevo, para que toda esa emoción, sentimientos, deseos e ilusión se reflejen con intensidad en un día mágico, que no se vuelve a repetir.

Una boda no es un acontecimiento más,  es un reflejo del amor que sienten dos personas, es querer compartirlo y que todos puedan vivir esas sensaciones e instantes que sólo se van a producir ese día. Partiendo de esta base, no hay dos bodas iguales, ya que cada boda capta la esencia de la personalidad de cada pareja, todos los detalles y todos los momentos que se suceden en ella respiran esa esencia, la cuentan como si de un romántico poema de amor se tratase.

De esta forma lo vemos desde Divinity Wedding Planners para organizar y diseñar"vuestra boda", no "una boda" y de esta misma forma comparten esta idea los profesionales de Minimalart, dando lugar a este preciosa  Preboda de Jose y Rebeca que os presentamos, el primer verso de un poema de amor, su boda.


El trabajo de Minimalart muestra con este reportaje  un maravilloso preámbulo de la boda, capta a la perfección la idea, el concepto y lo plasma de una forma ideal, delicada y totalmente acorde con la personalidad de los dos y sus deseos. Una perfecta carta de presentación de una pareja especial, elegante, con gustos clásicos y bohemios y con un trato exquisito.




En cuanto conoces a Rebeca ves a esas mujeres delicadas de los años 50, románticas, dulces, femeninas y con un gusto exquisito por los detalles. Muestra en su sonrisa esa ingenuidad de la época, que no es fácil de ver en la actualidad.
En cuánto conoces a Jose ves a esos hombres de película en blanco y negro, que retiran la silla a su chica para que se siente en un maravilloso restaurante en París. Son de los que piensan que hay cosas que no deben perderse con el tiempo.....
Por lo tanto no hubo duda, su boda tenía que rodearse de esos detalles, de ese toque chic, dulce y glamouroso de los  años 50 y en todas estas fotografías se puede ver un avance de ello y de una personalidad con resquicios de aquella época.....




Gracias a Minimalart por proporcionarnos esta carta de presentación de lo que va a ser, por escribir fotográficamente este primer verso que esconde lo que son, lo que transmiten y lo que sienten y gracias a Jose y a Rebeca por ser como son y permitirnos disfrutar tanto como ellos esta boda, por dejarse llevar por la ilusión y la imaginación y por disfrutar al máximo de todo lo que rodea la magia de su día.






Leticia González y Almudena Rodríguez
Divinity Wedding Planners













No hay comentarios:

Publicar un comentario