miércoles, 26 de junio de 2013

PALACIO DE LOS ÁVILA Y TIEDRA: MONTARCO, UNO DE ESOS LUGARES CON ENCANTO

El palacio de Montarco se levanta en uno de los rincones más especiales de Ciudad Rodrigo en Salamanca y junto con la Casa de las Conchas, es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura civil española del sigloXV. Ubicado en un entorno perfecto, en el interior de las murallas, con vistas a la Catedral y abierto a la Plaza del Conde, reúne todo para que el día sea inolvidable.

Sin duda,  su estilo sobrio y señorial , rodeado de jardines y con tantas reminiscencias al pasado, permite dar a vuestra boda  ese sabor a otro tiempo, ese romanticismo dulce  que se vivía en épocas pasadas. ¿Quién no desea casarse en un lugar así?




El palacio de Montarco os ofrece posibilidades infinitas, para celebrar la boda perfecta. Dispone de multitud de espacios entre salones, galería, claustro y jardines para diseñar a medida el espacio de ceremonia, cocktail , banquete o baile, en un entorno único en el que todo saldrá a pedir de boca.

El cuidado por los detalles es una de sus máximas, por lo que nos es muy fácil complementar en este espacio, la decoración perfecta para vuestra boda. 







La gastronomía es exquisita y de altísima calidad, contando con un equipo humano excelente y con los mejores chefs nacionales.

La celebración de tu boda en Montarco, te permite plantear un encuentro de fin de semana, donde todos tus invitados pueden disfrutar de diferentes experiencias , tanto dentro como fuera del Palacio, en Ciudad Rodrigo. Capeas en la finca la vide, cursos de cata de vinos en la bodega y claustro de palacio, almuerzo campero y visita a la dehesa, paseo a caballo en finca La Vide, actuaciones de magia, conciertos en el claustro, etc.... Todo es posible ya que ofrece la posibilidad de tener el palacio en exclusiva para el fin de semana.








El palacio cuenta con tres suites, para los novios y otras dos para familiares mas cercanos, además Ciudad Rodrigo cuenta con hoteles y hostales para el perfecto alojamiento de vuestros invitados.



Sin duda, este es uno de los espacios para Divinity Wedding Planners merecedor de nuestras mejores bodas, ¿ Queréis visitarlo con nosotras? 





1 comentario:

  1. Searching good blog is not an easy task because number of blogs with exaggeration is available but the information on this blog is completely based on research.
    San Antonio Wedding Planners

    ResponderEliminar